Volver a Menú

Plan de Vivienda Costa El Madero

Costa el Madero B-12, Luzuriaga, Maipú

Cómo llegar

Costa El Madero es una cooperativa Maipucina encargada de brindarles a las familias la posibilidad tener su vivienda propia. Con más de diez años de experiencia y arduo trabajo en nuestra localidad hemos concretado el sueño de muchas familias.

En la actualidad estamos promocionando las últimas carpetas para cerrar nuestra segunda etapa. Las casas se entregan a través del del IPV y ofrecemos grandes facilidades de pago en cuotas fijas y en pesos.

El ingreso se hace con un ahorro, previa evaluación nuestra y definición de planes de cuotas personalizadas para que canceles tu lote. Las casas son del IPV, estas tienen financiación de hasta veinte años luego de cancelar tu lote y después de la entrega se empiezas a saldar.

Estamos en Barrio Costa el Madero, Manzana C-1, Luzuriaga, Maipú. Allí atentemos mediante entrevistas programadas y personalizadas. Para solicitar un turno podés llamar al 2612050920 (Leonardo Aguilera). Solo quedan dos cupos de ingreso.

A modo informativo y para tener en cuenta antes de coordinar la entrevista:

Documentación a presentar y requisitos de ingreso

Fotocopia DNI primera y segunda hoja

Fotocopia DNI del grupo familiar.

Si hay menores de edad, presentar fotocopia de partida de nacimiento. 

Impuesto que verifique domicilio

Contar con mayoría de edad

Papel de convivencia o matrimonio

Bono de sueldo o acreditación de haberes

No estar inhibido o en situación bastante critica de veraz.

No poseer propiedad a su nombre.

Recomendamos armar una carpeta con toda la documentación y avisar vía telefónica antes de dirigirse a la oficina. Recordamos: El teléfono es 2612050920 (Leonardo Aguilera). Última semana de recepción de socios que cumplan con todos los requisitos.

Descripción de las viviendas:

Los terrenos son de 200 metros cuadrados y las casas de 55 metros cubiertos.  Construcción tradicional de ladrillos y divisiones de las habitaciones de Durlock.

Techo de loza, compuestas por baño, cocina comedor, dos habitaciones y lavandería externa. Las casas están proyectadas para ampliar.