Esteban Allasino participará en el Ciclo de Charlas "Intendentes del Siglo XXI"

Escrito el 13/05/2024
Martín Porcilio


El próximo 15 de Mayo, el Ingeniero Esteban Allasino, Intendente de Luján de Cuyo, se unirá al prestigioso ciclo de charlas "Intendentes del Siglo XXI". Este evento, organizado por el Instituto de Formación Política y Gestión Pública y dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo a través de la plataforma de Youtube.

Durante la entrevista, Allasino compartirá su vasta experiencia como Intendente de Luján de Cuyo, así como también detallará el plan de gestión que está implementando para convertir a Luján en el mejor lugar para vivir.

Para aquellos interesados en ser parte de esta experiencia única, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace. La transmisión en vivo por Youtube garantiza la accesibilidad gratuita a este evento desde cualquier dispositivo.

Allasino compartirá durante la entrevista su visión centrada en el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de sus ciudadanos. Esta temática no solo enriquecerá el debate sobre el rol de los intendentes en el siglo XXI, sino que también posicionará a Luján de Cuyo como un ejemplo de gestión municipal efectiva y visionaria.