Luján de Cuyo presente en la 17° Expo Delicatessen & Vinos

Escrito el 12/05/2024
Martín Porcilio


Con un marcado enfoque federal y el firme propósito de impulsar el crecimiento del mercado gourmet argentino, promover la interacción cultural y comercial y resaltar la identidad única de cada provincia y región, la feria cuenta con la participación de más de 250 productores de alimentos gourmet, bebidas y vinos provenientes de 16 provincias. Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Tucumán, Córdoba entre otras, son algunos de los principales espacios entre los que Luján de Cuyo destaca por su variada oferta turística.

 

Entre Dos alfajores premium, Hilbing & Franke Destillery, Lamadrid Estate Wine, Durigutti Family Wine Makers, Finca Bandini, Bodega Casarena, Altieri Family Winery, Bodega San Huberto, Bodega Gieco, Bodega Cánepa Martín, Bodega Sottano, Bodega Kaiken y Cerveceria Jerome son los prestadores que acompañaron a la Municipalidad de Luján de Cuyo en la expo.

 

Además, a lo largo de las jornadas los visitantes tienen la oportunidad de explorar, degustar y adquirir delicatessen, alimentos gourmet, vinos y destilados de primer nivel, directamente de los productores. Es un espacio en el que se fomenta el encuentro entre los amantes de la buena mesa y aquellos que valoran los productos de calidad.

 

En este evento, declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y respaldado por importantes patrocinadores, los asistentes pueden disfrutar de una variedad de más de 50 actividades paralelas a la exposición, como catas dirigidas, clases de cocina, lanzamientos de productos, charlas y talleres de interés.

 

Hasta el domingo 12 de mayo, Luján de Cuyo estará presente en la expo la cual se puede visitar en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, de 18 a 22hs para público en general.