Sconfienza invita a los vecinos al Gran Desfile Cívico Militar en Luján de Cuyo

Escrito el 09/05/2024
Martín Porcilio


El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, extiende una cordial invitación a todos los vecinos del municipio para que se sumen al Gran Desfile Cívico Militar que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo por la emblemática Avenida Roque Sáenz Peña.

Un Evento de Gran Importancia para la Comunidad

Los actos conmemorativos darán inicio a las 8:30hs con el tradicional Desayuno Protocolar en la Usina Municipal de Arte, ubicada en San Martín 250. Posteriormente, a partir de las 10:00hs, tendrá lugar el Gran Desfile Cívico Militar, un evento que reúne a diversas instituciones y organizaciones de la comunidad en una muestra de patriotismo y civismo.

Participación de Diversas Instituciones y Organizaciones

El desfile contará con la participación de las Fuerzas Armadas, establecimientos educativos, agrupaciones civiles, clubes deportivos, agrupaciones gauchas y Bomberos Voluntarios. Destacando la presencia de los cursos de escuelas primarias, secundarias y colegios privados de Luján, asociaciones civiles, clubes deportivos y los Veteranos de Malvinas, quienes serán homenajeados por su valiente servicio a la patria.