Allasino presentó el programa Luján sos vos

Escrito el 28/03/2024
Martín Porcilio



La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por su Jefe Comunal Esteban Allasino, presentó Luján sos vos en la UMA (San Martín, 250). El programa comprende cursos y capacitaciones destinadas a formar jóvenes en herramientas empresariales y financieras. La formación estará distribuida en ejes diferenciados como el artístico, el emprendedor y el laboral. También se podrá optar por temáticas vinculadas a las habilidades y los oficios.

 

Además, se sumarán capacitaciones en agro, informática, cosmética y los clásicos cursos de idiomas, de oratoria y de coaching. Todos estos talleres se llevarán adelante en la recientemente renovada Usina Municipal de Arte. Recordemos que, en paralelo, la UMA continuará con sus capacitaciones de danza, música, teatro, fotografía y yoga.

 

Quienes deseen inscribirse en los más de 60 talleres y programas de fomento laboral, deberán completar el siguiente Google Form:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchx-CRZL2VVcGo23mu3FskT_yyYkvCGRtW2fEGWD7mQ6MQGA/viewform

 

Para concluir el acto de presentación del programa, se realizó la final del concurso Vamos las Bandas (en la que participaron 130 grupos), que arrojó las 4 ganadoras que participarán en la próxima edición del festival Luján Suena 2024 que se desarrollará el próximo sábado 13 de abril y ellas son:

·         Magnolia

·         Espe

·         Bag in box

·        Blanc