Vuelve Luján Playa con sus 2 sedes renovadas

Escrito el 13/12/2023
Martín Porcilio



El atractivo turístico que ya forma parte de una cita obligada para los visitantes que deciden veranear en Luján de Cuyo y en la provincia, ya se encuentran renovados y preparado para recibir el más de millón y medio de personas que suelen concurrir. Luján Playa Bajada al Río trabajará en el marco de su octava temporada ininterrumpida y Luján Playa El Carrizal, inaugurada en el año 2018, gozará de su sexta edición consecutiva.

 

Recordemos que el predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza en la localidad de Las Compuertas y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Por su parte, la idéntica propuesta ubicada en la localidad de El Carrizal posee 3,5 hectáreas, tres piletas gigantes y cuenta con estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

 

Como todos los años, el Municipio trabajó en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores de ambos balnearios para ponderar la calidad del servicio utilizado por miles de mendocinos y turistas nacionales. Bajo este propósito, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará ofreciendo sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas, entre otros servicios.

 

Los ingresos a los distintos complejos se consiguen de manera anticipada en la ticketera www.entradaweb.com.ar. Ambas locaciones abren de lunes a domingo y los horarios confirmados para esta temporada es de 9 a 20:30h.