Luján de Cuyo finalizó la agenda de Vendimias Distritales

Escrito el 06/12/2023
Martín Porcilio



La Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio -con las celebraciones de Las Compuertas, Vertientes del Pedemonte, Cacheuta, Industrial y Ciudad- finalizó la agenda de Vendimias Distritales. La corte departamental ya se encuentra conformada con las 15 nuevas soberanas que participarán de la próxima edición de Feriagro, buscando reemplazar a Emilia Rocío Silva y María Emilia Campagnani, Reina y Virreina de Luján de Cuyo, respectivamente.

 

La fiesta de Las Compuertas coronó a Luciana Camila Alosi. La joven de 22 años está estudiando el tercer año de Medicina y su pasatiempo favorito es sacar fotografías y tocar la guitarra. Vertientes del Pedemonte, por su parte, consagró a Manuela Navarro Pontis. Manuela, de 21 años, estudia Marketing y en sus tiempos libres cocina y juega al hockey.

 

Cacheuta, en la próxima Vendimia Departamental, estará representada por María Victoria Sabatini. María Victoria tiene 23 años y le faltan algunas materias para recibirse de Arquitecta. Su pasatiempo favorito también está vinculado a su futura profesión: realiza diseño arquitectónico digital.

 

Finalmente, las últimas dos soberanas elegidas fueron Antonella Nodari por el distrito de Industrial y Jaen Carranza Gatica por Ciudad. Antonella tiene 21 años y se encuentra estudiando Recursos Humanos. Por su parte, Jaen, también de 21 años, está estudiando Marketing y su pasatiempo favorito es bailar.

 

Así quedó conformada la Corte Vendimial de Luján de Cuyo:

 

·         Vistalba: Carla Castellino

·         Mayor Drummond: Agostina Suarez

·         Perdriel: Sofia Ailen Chacon

·         El Carrizal: Agustina Nahir Cortez

·         Ugarteche: Luciana Daniela Bonilla

·         Agrelo: Agustina Cisterna

·         Vertientes del Pedemonte: Manuela Navarro Pontis

·         Las Compuertas: Luciana Camila Alosi

·         Cacheuta: Maria Victoria Sabatini

·         Potrerillos: Paz Egea Ortega

·         La Puntilla: Julieta Bosquet 

·         Carrodilla: Guillermina Navarro Dinatali

·         Chacras de Coria: María de la Macarena Duo

·         Ciudad: Jaen Carranza Gatica

·         Industrial: Antonella Nodari