Bragagnolo gestionó la construcción de la nueva etapa del Hospital de Luján

Escrito el 25/08/2022
Martín Porcilio



Luego de una reunión que mantuvo el Intendente Municipal Sebastián Bragagnolo con el Gobernador Rodolfo Suarez, la provincia llamará a licitación para la segunda etapa de la construcción del Hospital de Luján de Cuyo. Además se acordaron los plazos y las próximas obras  para la tercera y última etapa.

Durante el mes de septiembre se estará realizando el llamado a licitación pública de la nueva etapa de las obras en el Hospital departamental, en donde se encuentra los trabajos de finalización de la guardia de atención, el sector de farmacia y las nuevas salas de diagnóstico por imágenes, con una inversión de 706 millones pesos a ejecutar el año que viene.

Según detalló el propio Intendente: “es una gran noticia para toda la comunidad de Luján de Cuyo, es un pedido que veníamos realizando con insistencia, entendiendo  la necesidad imperiosa del servicio de salud que necesitamos.” También señaló: “quiero agradecer al Gobernador Rodolfo Suarez por entender la importancia que tiene este tema para los lujaninos, al decidir avanzar en esta obra, aún en el contexto complejo económico del país”.



Por último Bragagnolo destacó: “en la reunión también pudimos definir  con el Gobernador y su equipo de trabajo, el compromiso  a continuar con una tercera etapa, y de esta manera concluir con toda la obra, para que el Hospital de Luján de Cuyo funcione a pleno, brindando el servicio de calidad necesario para nuestros vecinos”.