Luján de Cuyo entre los 3 destinos más buscados en Booking

Escrito el 04/07/2022
Martín Porcilio



No es una novedad el hecho de que Luján de Cuyo se encuentra dentro de los destinos más elegidos del país por el turismo local e internacional. Así lo volvió a asegurar un relevamiento que llevó adelante Booking, una de las páginas web más utilizadas por los interesados en emprender viajes de esparcimiento y de descanso.

 

Para reconocer los destinos se tomaron en cuenta las búsquedas llevadas a cabo en la segunda quincena de abril de 2019 (pre-pandemia) y durante el año 2022. Los analistas se centraron fundamentalmente en la demanda de estadías entre julio y agosto. Dicho estudio dio como resultado un listado de lugares de Argentina que tuvieron el mayor crecimiento de búsquedas.

 

Luján de Cuyo quedó ubicado en tercer lugar. Además, es necesario destacar que dentro de los 7 destinos más deseados por los turistas se encuentra un lugar específico del departamento: Potrerillos. Este distrito, reconocido por su imponente marco natural y diversidad de actividades de montaña, complementa y ratifica el prestigio que posee el departamento lujanino en términos turísticos.