La reina de Santa Rosa acompañó bajo la lluvia a los que hacen cola por entradas

Escrito el 23/02/2022
Martín Porcilio


Natasha Sánchez, reina del departamento de Santa Rosa, recorrió los puntos de venta de entradas para la Vendimia 2022 “Milagros del Vino Nuevo”. Como cada año, miles de mendocinos y turistas se apostaron en la entrada del teatro Independencia, en Le Parc y el auditorio Ángel Bustelo para conseguir su entrada para la fiesta máxima que tiene el oeste argentino: la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Ni la lluvia impidió la clásica reposera, el mate y una colcha para abrigar una larga noche en la vereda del Teatro Independencia. Hasta ese lugar llegó Natasha para saludar y compartir un café con miles de mendocinos de todos los puntos de la provincia y turistas. 



“Es hermoso lo qué genera vendimia, no me quería perder este momento mágico de charla y risas que se da entre mendocinos mientras esperan poder comprar su entrada. Muchas veces estuve con mis amigas en la madrugada esperando para comprar una entrada, porque amo vendimia, y hoy quería pasar a saludar y compartir un café con cada vecino” dijo Natasha, con una sonrisa grande que quedó retratada por miles de celulares. Nadie quiso quedarse sin una foto con Natasha. 

Santa Rosa espera todavía para presentar su puesta en escena en el escenario mayor de la semana federal. La fecha inicial era el lunes 21 pero por las condiciones climáticas quedó suspendido el evento. Lo mismo sucedió la noche del martes. 



La propuesta artística del stand de Santa Rosa es novedosa. Con imágenes en 3D y las gafas correspondientes, se muestra un pedacito de cielo santarrosino, desde la reserva de biosfera de Ñacuñán. Una experiencia de astroturismo única en la provincia ya que se realiza en un contexto especial con flora y fauna autóctona.