Curso de manipulación de alimentos en Luján de Cuyo

Escrito el 31/01/2022
Martín Porcilio



La Municipalidad, los viernes 4 y 11 de febrero, llevará adelante un taller formativo en aspectos vinculados al tratamiento de alimentos en el marco de alguna actividad empresarial. La capacitación, programada en el NIDO 13 de Agosto de Ugarteche, está destinada a todos los vecinos que la requieran.

 

La comuna lujanina, pensando en los agentes económicos y en los microemprendedores del departamento, organizó un curso de manipulación de alimentos en el distrito sureño de Ugarteche. El mismo se realizará en dos jornadas diferentes: viernes 4 y viernes 11 de febrero, ambos días, de 16:30 a 20:30hs.

 

En concreto, se considera manipulación de alimentos  a cualquier actividad productiva en la que personas intervengan en acciones como la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro o servicio de productos alimenticios. 

 

Los interesados en participar deberán inscribirse HACIENDO CLICK AQUÍ El costo del taller es de $600 y se otorga un certificado con vigencia de 3 años.