Este año disfrutá Feriagro 2022 a pleno

Escrito el 26/01/2022
Martín Porcilio



El Municipio lujanino, con la conducción del Intendente Sebastián Bragagnolo, y mediante el exhaustivo trabajo de la Secretaría de Cultura y Turismo, llevará adelante una nueva edición de la celebración más emblemática e identitaria de Luján de Cuyo. Se trata de Feriagro, comprendido en 4 imponentes noches caracterizadas por los tradicionales espectáculos de caballos criollos, los patios de comidas, exposiciones agrícolas junto a los stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y la participación de prestigiosos artistas locales y nacionales.

Esta agenda integral se complementará con el festejo más prominente de los lujaninos, montado en el Multiespacio Cultural ubicado en Quintana y Acceso Sur: la Fiesta de la Vendimia Departamental. En el mismo predio todos los días se desarrollarán actividades con  los tradicionales Caballos Criollos de 12 a 18h y el itinerario artístico, por su parte, se diagramó de la siguiente manera:

Jueves 17/2:

·        Ángel Folck Rock

·        Linaje

·        Los Viracocha

·        Nahuel Pennisi

·        Destino San Javier

Viernes 18/2:

·        Los Mendukos

·        Alma Argentina

·        Kuyen

·        Chango Spasiuk

·        Los Nocheros

Sábado 19/2:

·        “Vendimia de la Transformación”: elección y coronación de la Reina Vendimial

·        La Rienda

Domingo 20/12:

·        Leo Rivero

·        Sebastián Garay

·        Lisandro Bertín

·        La Buena Moza

·        Auténticos Decadentes

Con respecto al valor de los ingresos, el precio de los tickets es de $500, no obstante, utilizando el código “Lujanino” los visitantes obtendrán un descuento del 30%, quedando el precio de la entrada en $350 por jornada.

Otra promoción que ofrecerá la comuna es el “Pack Familiar”: se podrán adquirir 4 entradas al precio de 3. Para comprar las entradas de Feriagro 2022 anticipadamente, los interesados deberán hacerlo a través de la web www.tuentrada.com .

Finalmente, es importante destacar que la jornada del día sábado 19 es sin cargo, pero por cuestiones de capacidad y aforo permitido, se deberán sacar los tickets por el mismo portal.