No te pierdas la muestra “Miradas de un Lujanino” de Claudio Bello

Escrito el 05/01/2022
Martín Porcilio


El periodista, reportero gráfico y artista visual, expone sus trabajos hasta el 10 de enero en la sala de arte "Malbec". La muestra está compuesta por un abanico de momentos y protagonistas, imágenes de Luján de Cuyo, su gente y cultura fueron retratados con el estilo personal del fotoperiodista Claudio Bello.

Amante del photostreet y el surrealismo, Bello no solo se ha destacado en la fotografía, sino también utilizando técnicas como el collage digital y su trabajo recorre el mundo participando de varias exposiciones colectivas.



La  serie de fotografías "Miradas de un lujanino"  se encuentra enmarcada dentro de la muestra "El otro lado", en Sala de Arte Malbec del nuevo Punto Mabec (Ex edificio de Hacienda de la Municipalidad de Luján de Cuyo).  La exposición puede visitarse hasta 10 de enero de 2022, con la curaduría de la artista plástica Daniela López.

Desde su mirada artística y compromiso social, Claudio Bello explora diversas disciplinas tanto en la fotografía como en el arte digital y ha llegado a exponer sus obras en países como Italia, España, Suiza, México, Costa Rica, Venezuela y Turquía.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA