El Municipio ordenó el estacionamiento en la Villa Cacheuta

Escrito el 05/01/2022
Martín Porcilio



Luego de varios años de abusos e infracciones, por parte de estos “cobradores ilegales” de estacionamiento, el Municipio hoy le puso fin, y le dio inicio a un sistema de estacionamiento medido, regulado por vecinos del mismo distrito y debidamente identificados. Se suma mayor control sobre la misma Ruta 82 y la incorporación de una amplia zona  de aparcamiento exclusivo, en los alrededores inmediatos de la Villa Cacheuta.

 

De esta manera se busca también priorizar el tránsito peatonal para un mejor disfrute de esta privilegiada zona turística. Esto se suma a las distintas mejoras que se han realizado en la zona de Cacheuta, en el marco de la “Revolución del espacio público”, eje principal de la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo.

 

Por último, cabe destacar que la tarifa única establecida desde este martes 4 de enero, para los vehículos que  estacionen en Cacheuta, es de ciento cincuenta pesos ($150) por un período de cinco (5) horas, en la franja horaria de 8:30 a 19hs, de lunes a lunes.