El HCD reconoció al personal municipal por su rol en la pandemia

Escrito el 01/01/2022
Martín Porcilio


Según informó Diario Cooperativo, antes de terminar el año y en pleno crecimiento de la tercera ola del COVID, el HCD de Luján destacó la labor del personal de deportes, educación y salud del municipio.

En el marco del reconocimiento a los empleados esenciales del departamento de Luján de Cuyo en las distintas áreas que trabajaron en el pico de la pandemia COVID 2020-2021, se entregó una distinción para los integrantes de Deportes, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján de Cuyo. La misma fue recibida por el Subsecretario del área, Mariano Barrera.

En esta oportunidad el presidente del HCD de Luján, Andrés Sconfienza, aseguró que: “el personal que trabaja con deportes y recreación, que tuvo que hacer respetar la distancia social, el barbijo y darle ejercicios y movilidad a la gente de una manera totalmente impensada, reinventándose y reinventando a los vecinos, hicieron del ejercicio físico una nueva disciplina en plena cuarentena, fuese por zoom, meet, presencial, etc.”

“Esta pandemia no termina, ha arrancado una tercera ola con la variante Delta y el agregado de la Ómicron. Recomendamos tomar todos los recaudos para no propagar el virus y seguimos contando con el apoyo incondicional de tanta gente de salud, seguridad, educación, servicios públicos, en especial los recolectores de residuos, a los que hay que ayudar y apoyar en sus trabajos”, remarcó Andrés Sconfienza.