Con el 60% de los votos, Bragagnolo consolidó su liderazgo en Luján de Cuyo

Escrito el 15/11/2021
Martín Porcilio


Con más del 81% de las mesas escrutadas, en Luján de Cuyo, Cambia Mendoza obtiene casi el 60% de los votos en las elecciones realizadas durante este domingo. Con este resultado, y sin lugar a duda, el Intendente Dr. Sebastián Bragagnolo consolida su liderazgo en el departamento a casi dos años de asumir su mandato.

 

Este contundente respaldo de los vecinos en las urnas para con la actual gestión municipal, está basado en la histórica transformación que se lleva adelante en el departamento en materia de inversión en infraestructura, transparencia de gestión, modernización del estado, manejo eficiente de los recursos y la permanente proyección de Luján de Cuyo, que Bragagnolo impulsa desde el plano turístico, a nivel nacional.

 

En lo estrictamente electoral Cambia Mendoza, en Luján de Cuyo, incrementó este domingo 5 puntos porcentuales en comparación con las últimas PASO,  obtuvo el porcentaje más alto de la provincia de Mendoza y en lo individual, Bragagnolo, creció 3 puntos porcentuales en comparación con la elección que lo consagró Intendente departamental.