Luján de Cuyo concretó una alianza con Bolsillo Digital de Supervielle

Escrito el 09/11/2021
Martín Porcilio



El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, formalizó un nuevo convenio de colaboración con el Grupo Supervilelle, más precisamente con su novedosa propuesta definida como Bolsillo Digital. A través de esta herramienta, los comercios lujaninos tendrán el acceso inmediato a una plataforma para el cobro de sus ventas de bienes y servicios, sin incurrir en gastos y comisiones e inclusive con planes de cuotas sin interés. Por su parte, los clientes de Supervielle podrán acceder a importantes beneficios sobre la red de comercios adheridos a Bolsillo Digital.

 

En efecto, mediante esta iniciativa, trabajadores que desarrollan oficios como un plomero, un gasista, un electricista, entre muchos otros, y también profesionales autónomos como odontólogos, abogados, etc., podrán cobrar sus honorarios de la mano de este recurso digital. Una experiencia idéntica podrá replicar un emprendedor de la economía social o los artesanos del departamento que comúnmente ofrecen sus productos en las ferias que se realizan en la Plaza Departamental y en la Plaza de Chacras de Coria.

 

Esta alianza, a su vez, contribuye a la inclusión financiera de aquellos comerciantes y emprendedores imposibilitados en el acceso al sistema bancario y de financiamiento tradicional. Quienes todavía no posean una cuenta bancaria personal, gracias a esta iniciativa, podrán abrir una, sin costos ni requisitos previos. Entre los beneficios más importantes se destacan el acceso a un dispositivo electrónico para el cobro con tarjetas de crédito y débito; la bonificación total del servicio para los comerciantes durante los primeros dos meses; la aceptación de pagos en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos del 20% para los clientes de Supervielle.

 

De esta manera, el Municipio de Luján de Cuyo continúa apostando desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a la economía departamental mediante soluciones tecnológicas modernas que impactan de manera concreta y favorable en los comerciantes locales y, de forma paralela, ofrecen pragmatismo y facilidades de pago a los usuarios que hacen uso de la herramienta.