Ferias Luján: especial Día del Niño

Escrito el 06/08/2021
Martín Porcilio



La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo planificó una nueva edición de las ferias departamentales para mañana sábado 7 y domingo 8 de agosto. En ambas jornadas el horario de los eventos, que se realizarán en la Plaza Departamental General San Martín y la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, será de corrido, de 11 a 18hs.

En esta oportunidad, los artesanos, comerciantes y emprendedores, que habitualmente trabajan en esta cita obligada que tiene Luján para los visitantes, priorizarán su oferta de artesanías y productos en juguetes y accesorios que puedan resultar de interés a los niños. La intención del Municipio, y los involucrados en la iniciativa, es ofrecer alternativas para que todos los chicos del departamento, en el día del niño, puedan tener regalos de calidad y a precios económicos.

Quienes deseen contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio para profundizar en la información de las ferias que realiza recurrentemente Luján de Cuyo, deberán escribir a desarrolloeconomico@lujandecuyo.gob.ar o al número de WhatsApp 2615923751.