Advantage, una empresa mendocina con innovadores servicios para pymes

Escrito el 16/06/2021
Martín Porcilio


En los difíciles tiempos de pandemia que estamos atravesando la innovación, la tecnología, el crecimiento, el gerenciamiento, acompañamiento y la optimización de procesos son fundamentales para lograr los objetivos comerciales y profesionales que permiten sostener el normal funcionamiento de los negocios.  

Afortunadamente en Mendoza, la empresa Advantage SA brinda un importante abanico de servicios para que las grandes empresas, pymes, emprendedores e individuos puedan alcanzar sus objetivos.  

Guía 24 tuvo la oportunidad de entrevistar a la socia fundadora de Advantage, la contadora Gildas Zangrandi, una mujer de esas que si o si querés en tu equipo. Gildas es hija, hermana, madrina y tía de corazón de dos sobrinas, emprendedora nata, posee una gran visión integral de los problemas, sus posibles soluciones de negocios y empresas. Gildas cuenta con habilidades gerenciales contables, comerciales, control de gestión, auditoría, económica y financiera. También se destaca por el liderazgo de sus equipos y la constante motivación para con los mismos. A lo largo de su carrera se especializó en auditorías y desarrollo de negocios.

 



También hablamos con la Dra. Jimena Ledesma, también propietaria de Advantage, quien es una mujer realmente increíble. Jimena es hija, hermana, esposa y madre de Sofía y Matías, emprendedora, una negociadora nata, es socialmente reconocida, estudia muchísimo, es líder en relaciones humanas y se destaca por cumplir los cronogramas y objetivos previamente definidos.



Ya en la comodidad que brindan las oficinas de Advantage, pudimos hablar con estas brillantes mujeres quienes nos contaron su historia y los servicios que ofrecen

¿Cómo nace Advantage y quiénes son sus mentores?

Advantage nace de un sueño, de una idea allá por 2004. Esa idea debía materializarse y comenzamos por donde podíamos es decir ofrecer lo que sabíamos hacer, pero siempre con un plus o ventaja superior. Al ir desarrollando y materializando fuimos avanzando y a mediados de 2014 comenzó a verse el resultado trabajo de 10 años con hechos concretos para luego, en 2018, tener en marcha nuestro sueño de empresa.

Advantage SA es en la actualidad una pyme formada por dos mujeres emprendedoras, soñadoras y apasionadas por su trabajo. La empresa ha desarrollado a lo largo de estos años ejes estratégicos y emocionales que nos llevan de definir claramente los servicios que prestamos.

¿Cuáles son los ejes estratégicos?

Los ejes sobre los cuales trabajos son tres:

  • Alianzas con estudios y profesionales reconocidos en el medio a los fines de tener el mejor conocimiento para cada caso, esto hace que tengamos un equipo de trabajo integrado, competitivo, eficiente y eficaz.
  • Tecnología e innovación ya que desarrollamos herramientas a medida de los clientes y de sus necesidades para los ayuden a estar lo más automatizado posible permitiéndole ganar tiempo y ahorrar costos
  • Ser parte de la organización de nuestros clientes, es decir ser los brazos operativos de ellos y conformar un equipo.

Vale destacar que para lograr un equilibrio es necesario ser flexibles, es decir capacidad de adaptarnos rápidamente a los cambios sociales, económicos y pandémicos. Es por ello que nuestro equipo es polivalente y creativo para adaptar nuestros servicios a los contextos de incertidumbre del mundo actual.

¿Cuáles son los ejes emocionales?

Aquí también nos basamos en tres ejes:

  • Siempre Aprendemos, todo el tiempo de todos y de todo
  • Nos mueve la pasión por lo que hacemos
  • Ser eternamente agradecidos con todos y de todo

¿Qué servicios presta Advantage?

Desde nuestra empresa ofrecemos distintos tipos de servicios que realmente representan una solución para nuestros clientes. Los mismos, a modo de síntesis, son los siguientes:

  • Cobranzas judiciales y extrajudiciales a través de herramientas tecnológicas desarrolladas a medida. Contamos con un call center desde el cual logramos el enriquecimiento de datos con personal especializado. Desarrollamos además acciones comerciales a medida que sean efectivas para nuestros clientes. En cuanto a las carteras de deuda, las mismas se segmentan de acuerdo con la necesidad del cliente, por ejemplo: geográfico, año de la deuda (prescripta o no), nivel socio económico, tipo de deudor, en que estadio de morosidad se encuentra (automatizado), logrando con ello un alto porcentaje de recupero en un tiempo optimo, todo esto acompañado de sólidos cimientos legales y de negociación. Vale destacar que interactuamos con socios estratégicos (veraz, codeme, riesgonline) para llegar al deudor, conocer su situación económica y financiera a los fines de lograr el efectivo pago de la deuda logrando una adecuada conducta de pago si la deuda es por consumo masivo (servicios públicos, casa de electrodomésticos, bancos, etc.)
  • Gestión técnica de juicios: Este servicio es un concepto innovador ya que, frente a la necesidad de un cliente insatisfecho, logramos desarrollar un procedimiento que los ayuda a resolver el problema en tiempo, en disminución de costo y en resultados monetarios. En este punto queremos hacer hincapié en que lo logramos con herramientas tecnológicas (automatizaciones), el conocimiento y la experiencia de los profesionales con los que contamos.

            En este eje se logra conjugar un servicio integral de las partes que intervienen es decir actor, demandado, profesionales y juzgados, logrando el mejor resultado para todos.

  • Gerenciamiento: En este eje Advantage tiene como premisa tratar a los pequeños y medianos clientes como grandes clientes. Es decir, seguramente un monotributista sabe lo cobra y gasta mensualmente pero como no lleva registro ni se detiene a ver su historia en el tiempo, no logra crecer y con ello vienen las frustraciones. Para evitar esto, Advantage le enseña y proporciona herramientas que le permiten tomar decisiones y crecer. Con el cliente podemos ir desde un presupuesto a un tablero de control, pasando por un flujo de caja informatizado y fácil de manejar. Con estas herramientas nuestro cliente crece y logra mayor cantidad de satisfacciones.

Además, contamos con servicios tradicionales de estudio jurídico contable tales como sucesiones, divorcios, familia, impuestos, contabilidad, balances, liquidación de sueldos, etc.).

Advantage SA es una empresa que genera confianza recíproca, es decir logra satisfacer las necesidades de sus clientes. Para conocer más en profundidad a Advantage te invitamos a que visites su página web ingresando a www.advantage.com.ar y también en redes sociales haciendo click aquí. Para más información podés llamar al teléfono 261 232-6614

Fotografía: Natalia Moyano