¿Está demorado tu juicio?, conocé cómo podés acelerarlo con Advantage SA

Escrito el 07/06/2021
Martín Porcilio


En términos legales un juicio es un proceso largo cuyos tiempos, generalmente, no acompañan las necesidades de las partes involucradas.  Por esta razón Advantage, una empresa mendocina de reconocida trayectoria, lanzó recientemente al mercado su “Servicio técnico Jurídico”.  

Sobre este innovador servicio hablamos con las propietarias de Advantage SA quienes nos contaron y brindaron más detalles. 

¿Qué es un servicio técnico jurídico?
Es un servicio profesional, de alta calidad e innovador en el mercado que permite auditar, controlar y hacer el seguimiento de juicios. 

¿Cómo surgió el servicio técnico jurídico?
La lentitud de los procesos afecta negativamente a todos, no siempre la lentitud de la justicia se debe a los abogados y tribunales, a veces es la falta de toma de decisiones, que provocan que los procesos de dilaten. Para evitar esa lentitud es necesario trabajar en equipo, con una coordinación de cada gestión a fin de que se logre cumplir con el objetivo del cliente. Advantage SA es una empresa que ofrece herramientas ágiles, soluciones efectivas para poder tomar decisiones y que el tiempo no dilate el objetivo del cliente.

¿Quiénes pueden contratar el servicio?
Es un servicio dirigido a las partes de un proceso, aunque también lo contratan profesionales, con quienes trabajamos a la par, colaboramos, ayudamos y coordinamos el trabajo.

Advantage SA es una empresa que se caracteriza por su experiencia, su solidaridad para trasmitir su conocimiento, siempre estamos a disposición que quien necesite de ello.

¿Qué beneficio tiene contratar el servicio?
. Contar con herramientas que garantice llevar a cabo nuestro trabajo en tiempo y forma
. Optimizar el tiempo en cada una de las gestiones.
. Mejorar eficacia para disminuir costos.
. Incrementar habilidades para mejorar y agilizar todo tipo de proceso de gestión.

¿Quiénes lo realizan?
Somos una empresa con profesionales de vasta experiencia, contamos con alianzas estratégicas en distintas áreas, por lo que conforme a la necesidad de cada cliente se le asigna un profesional altamente capacitado, quien se desempeñará con idoneidad y lo acompañará en cada una de sus necesidades.

¿Cómo se desarrolla?
En una primera entrevista se hace un checklist para determinar las necesidades del cliente, solicitando la documentación necesaria para llevar a cabo una auditoria. 

Luego se hace un relevamiento, entregándole un informe técnico legal, como así también se arman presupuestos en el caso que deban efectuarse gastos, con su proyección en el tiempo, todo ello a fin de obtener integridad de su caso, aconsejándole las gestiones necesarias que se deberían lleva acabo.

Cuando deciden contratar el servicio, lo primero que se hace es contactar a su profesional, a fin de trabajar juntos y lograr el objetivo. Es aquí donde armamos un gran equipo de trabajo entre el cliente, su profesional y Advantage SA.

¿Cómo es trabajar con el profesional contratado por el cliente?
El profesional entiende la necesidad del cliente y la función que cumple Advantage SA. 
Siempre hemos logrado una excelente relación profesional y un buen ambiente laboral.

ADV no viene a captar a su cliente, viene a trabajar a la par brindándole todas las herramientas qué nos permitan trabajar en equipo y cumplir con el objetivo.

¿Cuáles son las tareas que se realizan?
En primer lugar, armamos un planning de trabajo, donde detallamos las gestiones a realizar, fijamos un responsable de cada gestión y el tiempo en el que se debe realizar la misma. 

Este planning es revisado por una persona semanalmente a fin de determinar que se ajuste al cumplimiento del cronograma. De no ser así se contacta con el responsable de la gestión para ofrecer la colaboración necesaria para lograr su cumplimiento.

Todo el trabajo se vuelca en una herramienta que permite obtener diariamente reportes del avance de cada gestión. 

¿Qué espera Advantage SA cada vez que contratan este servicio?
Seguir siendo reconocida por la calidad de nuestro trabajo, nuestro profesionalismo y honestidad.


Para más información y asesoramiento específico no dudes en llamar al 261 2326614, también escribirnos vía correo electrónico a: info@advantage.com.ar o visitamos en nuestra página web ingresando a www.advantage.com.ar