La Municipalidad llegó con su Plan de Asfalto a Agrelo

Escrito el 29/05/2021
Martín Porcilio



La Secretaría de Obras e Infraestructura de la comuna, a pesar de las dificultades por la Pandemia,  se encuentra avanzando a un ritmo sostenido en la concreción de uno de los objetivos propuestos para este año, por la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo: asfaltar 500 importantes calles y avenidas en la totalidad de distritos que posee el departamento.

En esta ocasión, los beneficiados fueron los vecinos de Agrelo ya que, durante esta semana, el Municipio llegó con asfalto nuevo a una localidad que hacía algunas décadas no recibía mejoras de esta índole. Estos trabajos con arreglo a pavimentar calles desde cero -ya que recientemente mantenían superficies de ripio y, en muchos casos, de tierra- constituyen la intervención más relevante en la historia del distrito.

En concreto, las calles de la localidad sureña que se pavimentaron por completo fueron Alvear y República y, por su parte, se encuentran en proceso de finalización las internas del Barrio Valle de Agrelo 1. Es necesario recordar que estos trabajos están enmarcados en uno de los principales ejes de la administración lujanina definido como “Revolución del Espacio Público” que, mediante las obras complementarias que se están ejecutando en todo el territorio departamental, avanza con una constancia ininterrumpida.