Luján de Cuyo pone en marcha el plan de asfalto más ambicioso de su historia

Escrito el 07/04/2021
Martín Porcilio


La Secretaría de Obras e Infraestructura de Luján de Cuyo puso en marcha el programa que, por decisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, se diseñó iniciado el nuevo año de gestión. Concretamente, el plan consiste en pavimentar de manera completa 500 importantes arterias del departamento durante el 2021. Lo distintivo de esta acción es que, además de realizarse en el marco de la pandemia de COVID-19 -situación que naturalmente complejiza llevar a cabo cualquier tipo de trabajo gubernamental-, se realizará exclusivamente con recursos municipales.

Para tal fin, la comuna adquirió equipamientos de última generación como un nuevo rodillo liso, una terminadora y la disposición de una cuadrilla de personal destinada únicamente a trabajar, de manera permanente, en el plan de asfalto. Ya hay 5 frentes de pavimento en este momento sumado a los equipos de bacheo constante de la municipalidad.



El itinerario diario y semanal, se verá reflejado en las redes sociales del municipio de acuerdo al plan que ya ejecuta el equipo técnico de la Municipalidad de Luján de Cuyo; encargado de llevar adelante esta propuesta enmarcada en uno de los principales ejes de gestión del Intendente Bragagnolo, como es la “Revolución del Espacio Público” y que, indudablemente, ya empezó a constituirse como el más prominente en la historia reciente lujanina.