Se viene una nueva edición de la Oferta Educativa en Luján de Cuyo

Escrito el 04/04/2021
Martín Porcilio


Se avecina la fecha en la que habitualmente el Municipio realizaba su Oferta Educativa y, debido a que la Emergencia Sanitaria impuso reinventar todos los eventos con concentraciones de público, este año se llevará a cabo de manera virtual. Esta reinvención surgió el año pasado y conforme al éxito obtenido, decidió repetirse durante el 2021.

En la página web de la Municipalidad (lujandecuyo.gob.ar), mediante el link de la Oferta Educativa, a partir del lunes 12 de abril, se presentarán las distintas propuestas de educación terciaria, universitaria y de formación en oficios de todas las Universidades públicas y privadas, Institutos terciarios públicos y privados y Centros de Capacitación.

En este espacio, se exhibirán videos orientativos de las distintas carreras y una guía completa con todas las cátedras y su correspondiente duración, título e institución. Esta iniciativa, el año pasado, tuvo alrededor de 2500 visitas de jóvenes y personas que se interesaron en profundizar sus estudios y se estima que para la edición del 2021 haya un incremento considerable de adeptos.

Para mayor información, dirigirse a la Coordinación de Educación de la Municipalidad, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara), o llamar a su número telefónico: 4989992