Ya podés descargar y escuchar la música de Luk Danser

Escrito el 12/03/2021
Martín Porcilio


El reconocido artista mendocino, que no para de innovar y crecer en el ámbito musical, publicó recientemente una exquisita colección de sus mejores interpretaciones musicales que pueden descargarse y escucharse completamente gratis.

Consultado por Guía 24, este hombre poseedor de una voz impecable nos decía respeto de esta iniciativa: “Muchos piensan que los artistas escriben, componen y cantan sus canciones con el fin principal de obtener ganancias. La realidad es que la música no es solo dinero, es más que eso. Son emociones compartidas por el autor para que te sientas de una manera u otra mejor en tu vida y hasta puedas compartir música para enamorar a tu pareja, hacer sentir a alguien mejor o cambiar su vida”.

 



Sobre la posibilidad de acceder gratuitamente a su música, Luk Danser nos decía: “Obtener ganancias de la música no está para nada mal, al contrario, una remuneración por una obra o canción. Pero no nos olvidemos que la música es más que eso, es aportar al mundo alegrías, risas, amor, solidaridad y paz”.

Esta iniciativa, que es única en esta difícil época de pandemia que nos toca atrasar, es un motivo para celebrar y reconocer de parte de este brillante músico mendocino
Para descargar y escuchar las obras musicales de Luk Danser, hace CLIK aquí para ingresar a la página web del artista. Una vez allí encontrarás la selección musical y posicionándote sobre el tema musical de tu agradado, aparecerá la opción “descargar” y listo. ¡A disfrutar de este maravilloso artista!  

Para conocer más sobre el trabajo y carrera artística de Luk Danser podés visitar su página web haciendo click aquí