El Concejo Deliberante de Luján eligió sus autoridades para el periodo 2021-2022

Escrito el 09/03/2021
Martín Porcilio


El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo eligió, en el día de la fecha, sus autoridades por un año y la presidencia recayó en Andrés Sconfienza, un edil experimentado, oriundo de Chacras de Coria y representante de Cambia Mendoza. Vale destacar que la elección fue por unanimidad. En tanto los vicepresidentes son : Hernán Valenzuela (Frente de Todos) y Rubén Lázaro (Más Luján).

Los días fijados para sesionar son los jueves y las comisiones serán presididas en este nuevo período de sesiones ordinarias por: Mariano Ogando - Presupuesto y Hacienda; Guillermo Trentacoste - Peticiones y Asuntos Institucionales; Paloma Sacalco - Obras Públicas, Turismo e Higiene; Mónica Compañy - Salud, Familia e Infancia; Cecilia Páez - Cultura, Educación y Recreación;  Verónica Scopel - PIM ( Parque Industrial Municipal); Sonia Quiroga - Género y Diversidad; Antonio (Cholo) Marianetti - Mixta; Rubén Lázaro - Medio Ambiente, Enlace y Contingencias; Carlos Sala - Movilidad, Tránsito y Transporte y Hernán Valenzuela - Juventud y Deporte.

HOMENAJE DIA DE LA MUJER
En el marco del Día de la Mujer, el HCD a instancias de Mónica Compañy, aprobó un proyecto para que todos los años en marzo se realicen muestras artísticas con representantes del departamento conmemorativas a la fecha.