Quedó inaugurado Al Momento, taller habilitado para realizar la RTO

Escrito el 17/01/2021
Martín Porcilio


Cada vez son más las provincias del país donde se exige la Revisión Técnica Obligatoria para circular. El objetivo de esto es que todos los vehículos de la vía pública cuenten con las condiciones necesarias para disminuir los riesgos de accidentes y mejorar la calidad del medio ambiente protegiendo la vida del conductor, pasajeros y de todas las persona que circulen en la vía pública.

Si bien en Mendoza es obligatoria a partir del 1°de marzo del 2021, es importante tener en cuenta que en muchas provincias y países limítrofes lo exigen. Así, por ejemplo quienes deseen viajar por el país o países limítrofes podrán realizar la revisión técnica de su vehículo.



Al Momento RTO de Guaymallén es el más grande de Mendoza y del país, contando con 8 líneas operativas para la revisión de todo tipo de vehículos (motos, autos, camionetas y camiones) y quedó oficialmente homologado ayer con la presencia de sus propietarios, del Intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias y de Orlando Corvalan, Director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial Gobierno de Mendoza



Es el primer centro homologado de la Provincia por la Agencia Nacional de Seguridad Vial otorgando obleas con validez para circular dentro de toda la Argentina y los países limítrofes del Mercosur.

Para obtener más información y sacar turnos podrán comunicarse por WhatsApp al 261-5105285, o de manera espontánea de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Conocé más sobre la Revisión Técnica Obligatoria ingresando a su página web www.rtoalmomento.com.ar

NOTA REALIZADA CON INFORMACIÓN DE DIARIO LOS ANDES