El HCD Lujanino ayuda a los damnificados por última tormenta en Ugarteche

Escrito el 06/01/2021
Martín Porcilio



Los concejales de Luján de Cuyo, encabezados por Andrés Sconfienza, agradecieron la solidaridad de los vecinos y el apoyo de los medios de difusión en la ayuda que se ha brindado en Ugarteche donde hubo 130 familias afectadas por la última tormenta, siendo 60 personas las evacuadas a las que el municipio, Bomberos  y Defensa Civil asistieron en primera instancia.

El concejal Rubén Lázaro explicó que se necesita ropa de abrigo, frazadas, calzados, alimentos, electrodomésticos, todo lo que no se use en las viviendas y haga al funcionamiento de un hogar.

Las donaciones pueden llevarse a la delegación municipal de Ugarteche, a la oficina 17 del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en el Parque Cívico o comunicarse a los teléfonos 4989990 o 2612500720.

“Lo devastador de haber perdido la casa con todo adentro no tiene consuelo para estas familias, pero la solidaridad de la gente ha hecho que por lo menos han podido pasar estas dos noches. Confiamos que se sigan donando elementos, ya que con la ayuda del municipio no va a bastar “indicó el concejal Sconfienza.