Bragagnolo entregó los premios a los Héroes y Heroínas de Luján de Cuyo

Escrito el 21/10/2020
Martín Porcilio



En el marco del aislamiento social en el que se encuentra la provincia de Mendoza, en virtud de combatir la propagación del COVID-19, el Municipio lujanino pensó una iniciativa destinada a estimular el ánimo de los más pequeños, destacando su esfuerzo por quedarse en sus domicilios y cuidar a sus mayores, entre otras tareas. En esta línea, la comuna diseñó un diploma que fue entregado a todos los niños del departamento que participaron de la acción: se entregaron 5710, luego de que los familiares inscribieran a sus hijos de manera virtual. 



La gratificación digital acompañada del mensaje “Por cuidarte y ayudar a cuidar a tu familia. Por quedarte en casa. Por hacer las tareas. Por seguir compartiendo alegría a diario. Por todo esto y más, te decimos: ¡Muchas gracias!” se encontrará firmada por los referentes de las organizaciones que mancomunadamente elaboraron la propuesta: Guadalupe Althabe (Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2020), Lic. Sergio Quiróz (Comisario Departamental), Gustavo Tiritera (Comandante Mayor de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo) y José Luis Niñez (Presidente de FECUVEMA -Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas-).



A pesar de la entrega de diplomas como distinción general, hubo 11 niños del departamento que, por su particular compromiso con la acción, fueron destacados enfáticamente: el primer puesto se llevó una bicicleta y las 10 posiciones posteriores un kit de juego familiar. A continuación el listado de las heroínas y héroes privilegiados de Luján de Cuyo:

·         Yemina Blanco

·         Daniela González

·         Yamila Belén

·         Luciana Sosa

·         Johana Guarise

·         Mabel Esperanza Ríos

·         María Jimena Molina

·         Claudia Galdeano

·         Stella Maris Vega

·         Jesica Gutiérrez

·         Cecilia Figueroa.