NOTICIAS

Se realizará en Luján una importante campaña de vacunación antirrábica

Escrito el 07/09/2020
Martín Porcilio



La Municipalidad, durante todo el mes de septiembre, realizará una campaña gratuita para las mascotas del departamento que posean más de 4 meses de vida. El operativo se llevará a cabo en horario matutino en el histórico predio lujanino de Feriagro, desde este martes 8 hasta el miércoles 30 de septiembre.

El Área de Zoonosis de Luján de Cuyo diseñó una importante campaña de vacunación antirrábica destinada a todos los perros y gatos residentes del departamento que hayan superado los cuatros meses de vida. El operativo comenzará el próximo martes 8 y se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre inclusive.



Los vecinos interesados en acceder al servicio deberán acercar su mascota, de 8 a 13hs de lunes a viernes, al predio de Feriagro, ubicado en la intersección de Quintana y Acceso Sur, los turnos son por orden de llegada.  Para información adicional vinculada a la propuesta comunicarse con Zoonosis de la Municipalidad de Luján de Cuyo a su número telefónico de referencia: 4-884273.

Por último, es relevante destacar que en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, los vecinos deberán cumplir taxativamente las siguientes medidas preventivas: reducir el contacto entre personas; asistir con cubreboca; evitar llevarse las manos a la cara; mantener la distancia entre personas de 1,5 metros como mínimo; estornudar o toser con el pliegue del codo y concurrir únicamente una persona por mascota, sin compañía de niños.