NOTICIAS

Municipalidad de Luján colocó más de 100 sanitizantes automáticos en todo el departamento

Escrito el 02/09/2020
Martín Porcilio



El Intendente de Luján de Cuyo Dr. Sebastián Bragagnolo continúa llevando adelante, y supervisando personalmente, el mega operativo de prevención de COVID 19 en todos los rincones del departamento.  Una de las medidas, enmarcadas en este plan, es la instalación de sanitizantes automáticos en los lugares más concurridos de Luján de Cuyo. 

Estos importantes dispositivos permiten a los vecinos higienizar sus manos en lugares públicos con ambientes abiertos o cerrados mediante un mecanismo de pulverización accionado por válvula de presión y dispersor anti goteo. Vale destacar que en cada acción el dispositivo dosifica una solución de desinfectante o alcohol al 70% el cual se encuentra en el interior del dispositivo.

MIRÁ ALGUNO DE LOS DISPOSITIVOS INSTALADOS

 






Recordemos que los equipos, de uso gratuito, se colocaron en los ingresos de algunos comercios ubicados en puntos neurálgicos del centro de Luján tales como San Martín y Colombres; San Martín y Moreno; Sáenz Peña y Patricios; Sáenz Peña y Taboada. También se colocaron en el centro de Chacras de Coria, Mayor Drummond, Carrodilla y puntos en donde se realiza turismo interno. 

De esta manera el Municipio de Luján de Cuyo continúa trabajando comprometidamente en el incremento de medidas tendientes a combatir y prevenir la Pandemia del Coronavirus.