NOTICIAS

Continúa el intenso operativo de desinfección en todo Luján de Cuyo

Escrito el 01/09/2020
Martín Porcilio



La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con las medidas preventivas frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva y la supervisión del Intendente Sebastián Bragagnolo. En este marco, se intensificaron los operativos de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito y en cada barrio del departamento.  

Ante las medidas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el municipio, con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones, despliega por estas horas un intenso operativo de desinfección general con el objetivo de cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos del departamento.

 



Vale destacar que el personal municipal trabaja en este mega operativo con equipamiento de seguridad y cumpliendo el protocolo preestablecido con insumos suficientes para cada tarea.

Además, el personal de la Policía Vial Municipal continúa realizando controles en los principales corredores y en la vía pública, con el control obligatorio de temperatura, en autos y micros mediante termómetros infrarrojos sin contacto. 

También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.