Mirá que interesantes cursos virtuales dictarán en Luján Joven

Escrito el 11/08/2020
Martín Porcilio



La Municipalidad de Luján de Cuyo, mediante el área de Luján Joven, nuevamente diseñó una línea de talleres recreativos y formadores de oficios destinados a la juventud lujanina, comprendida dentro de la franja etaria de 15 a 30. Si bien la prioridad de la iniciativa está concentrada en los residentes del departamento, la intención de la comuna también es acercar a jóvenes de toda la provincia, para proveerles herramientas que faciliten el desarrollo de su proyecto de vida.

En detalle, los talleres virtuales que ofrecerá en esta oportunidad la Municipalidad de Luján de Cuyo son los siguientes:

·         Peluquería

·         Barbería

·         Portugués

·         Inglés

·         Italiano

·         Secretariado Administrativo

·         Liquidación de sueldos

·         Robótica

·         Programación

·         Internet de las Cosas

·         Community Manager

·         Hotelería y Turismo

·         Marketing Digital

·         Fibra Óptica

·         Ciberseguridad

Los interesados en participar deberán inscribirse  HACIENDO CLICK AQUÍ 

Por su parte, en la página de Luján Joven estarán disponibles videos dinámicos acompañados de actividades prácticas. Cada taller se dividirá por módulos y al finalizar se realizará una evaluación para examinar el desempeño en el espacio. Las primeras 5 capacitaciones en lanzarse serán: Secretariado Administrativo, Marketing Digital, Liquidación de sueldos, Peluquería y Barbería.

Para más información llamar al 4981364 o escribir a lujanjoventuespacio@gmail.com. Recordemos que la Casa de Luján Joven se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña y Chile, frente a la Rotonda de los Bomberos de Luján de Cuyo.