Bragagnolo solicitó incrementar la seguridad en Luján de Cuyo

Escrito el 11/08/2020
Martín Porcilio



El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, recientemente se reunió con el Ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, y la Fiscal de Robos y Hurtos, María Paula Quiroga, para plantear cuales son las zonas conflictivas del departamento en materia delictiva. En esta línea, el Jefe Comunal solicitó el incremento de los focos con operativos y mayor presencia de miembros de las fuerzas de seguridad en las localidades que más lo demandan.

Por su parte, los funcionarios provinciales escucharon los detalles brindados por Bragagnolo y se comprometieron a ejecutar las acciones; respuesta que generó conformidad y agradecimiento del Intendente.

Además, Bragagnolo aseguró que, si bien la seguridad no es una competencia directa de la Municipalidad, seguirá muy de cerca el avance del fenómeno, monitoreando y aportando toda la información necesaria, a través de las dependencias de la comuna cercanas al Ministerio de Seguridad Provincial, como la Policía Vial de Luján de Cuyo.

Conforme a esto último, desde el Municipio anunciaron que, en las próximas semanas, se incorporarán 6 nuevos móviles de la Seguridad Vial que contribuirán a incrementar los operativos presenciales, por las calles del departamento.