Luján Sport Club realiza una "Gran pollada" para recaudar fondos

Escrito el 14/07/2020
Martín Porcilio


Según informó el portal Noticias Lujaninas, en el marco del 98° aniversario y dadas las condiciones sanitarias en el país y la provincia, Luján Sport Club realizará este año una gran pollada para recaudar fondos que serán destinados a obras de infraestructura del club.

Año tras año, la institución realiza su tradicional almuerzo, pero dadas las condiciones sanitarias que deben acatarse por motivo de la pandemia mundial este 2020, desde la institución piden la colaboración a todos los hinchas granates y al pueblo lujanino a sumarse y colaborar con el club. En esta ocasión, el pollo tiene un costo de $700 y la oferta viene incluye un vino y pan. 

Por otra parte, quienes así lo deseen podrán adquirir una edición limitada de vino malbec, conmemorando el 98° aniversario del club rumbo al primer centenario del granate.

Todo lo recaudado será destinado a la reparación de camarines, secretaria, baldosas de la cancha de Básquet, mantenimiento del campo de juego, entre muchos tantos de mantenimientos que son necesarios, para que el club recupere el brillo que supo tener durante años.

Para adquirir el vale, piden a los vecinos comunicarse a los teléfonos 2616991206, o bien acercarse ese mismo día a las instalaciones del club, ubicado en San Martín y Lamadrid de nuestro departamento. 

FUENTE: NOTICIAS LUJANINAS