NOTICIAS

Lugares y fechas de la garrafa subsidiada en Luján de Cuyo

Escrito el 03/06/2020
Martín Porcilio



Ante las bajas temperaturas, el operativo del Gobierno Provincial se ejecutará una vez más de manera mancomunada con la Municipalidad de Luján de Cuyo. El costo de cada garrafa subsidiada tendrá un precio final de consumidor de $200. Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y fotocopias del DNI y, según cada situación, de la certificación negativa de la ANSES, del Carnet del PAMI o del CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Es relevante destacar que en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, los vecinos deberán cumplir taxativamente las siguientes medidas preventivas: reducir el contacto entre personas; asistir con cubreboca; evitar llevarse las manos a la cara; mantener la distancia entre personas de 1,5 metros como mínimo; estornudar o toser con el pliegue del codo y concurrir únicamente un beneficiario -sin compañía de niños- por recarga de garrafas.

Además, se solicita que quienes formen de sectores de riego -mayores de 65 años, embarazadas y/o portadores de afecciones crónicas- no asistan a la venta de garrafas. El Municipio sugiere que, en la medida de lo posible, deleguen la tarea a personas de confianza del entorno familiar que estén excluidas de los grupos de riesgo.

Así quedó establecido para esta semana el cronograma de la Garrafa Subsidiada en Luján de Cuyo:

Jueves 4/6:

 ·         En la entrada del Barrio Jardín de Brandsen de Perdriel a las 9:30hs.

·         Frente a cancha de fútbol del Barrio Virgen de Lourdes de Perdriel a las 11hs.

·         En el NIDO Cuadro Estación de Perdriel a las 12:30hs.

Viernes 5/6:

 ·         En el ingreso del Aeroclub de La Puntilla a las 11hs.