Bragagnolo supervisa personalmente el operativo de desinfección en Luján

Escrito el 24/03/2020
Martín Porcilio



La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con las medidas preventivas frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), bajo la directiva y supervisión en persona del Intendente Sebastián Bragagnolo. 

Recordemos que, en las últimas 48 hs, el intendente Bragagnolo ordenó intensificar los operativos de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito de cada distrito del departamento.  

 



Ante las medidas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el municipio, con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones, desplegó un operativo inédito de desinfección general, incluye 10 frentes de ataque para cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos de cada uno de los distritos,

Vale destacar que todos los empleados municipales, que se encuentran trabajando en este mega operativo, están acompañados de equipamiento de seguridad, protocolo, reabastecimiento e insumos suficientes para cada tarea. Es interesante destacar la ayuda y solidaridad de distintos vecinos y empresas locales, quienes contribuyeron con mochilas pulverizadoras, tractores y tanques de agua para poder cubrir con la demanda.

Por otro lado, el personal de Policía Vial Municipal continúa realizando controles en los principales corredores y en la vía pública tales como el control obligatorio de temperatura en autos y micros mediante termómetros infrarrojos sin contacto. También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.

Recordá que los números telefónicos para denuncias son: 148 y 0800 222 7800 o al WhatsApp 2615656170. Mirá imágenes del operativo