Volver a Menú

Parada de Arte Pinceladas al Malbec

Ozamis Sur 2950, Russell, Maipú

Cómo llegar

En Pinceladas de Malbec, nuestro visitante previa visita acordada con antelación, podrá introducirse en el mundo del arte a través de la posibilidad de realizar un taller de forma protagónica y sensitiva, jugando con trazos realizados con vino orgánico tinto y blanco, dejando libre su alma y sus sentidos, para obtener así de esta conjunción personal un cuadro único, terminando con una degustación de vino orgánico Malbec. 

De esta manera podemos unir dos expresiones artísticas el vino mendocino y la visita a un atelier enmarcada en un paisaje rural rodeados de viñedos, olivares y andes. La encargada de guiar esta situación de vivencias y de sensaciones es la artista plástica Liliana Callejón que es autodidacta, nacida en Mendoza, perfeccionándose en su tierra, Buenos Aires y el extranjero. 

Solo una artista con la sensibilidad de Liliana nacida en esta provincia vitivinícola puede llegar a trasmitir la magia del vino a través del arte. El taller puede realizarse en forma individual, pareja o en grupos no mayor a seis personas, donde el acompañamiento del artista en forma personalizada es fundamental a la hora de la transferencia de conocimientos y experiencias únicas frente al atril. 

Además de realizar el taller podrá visitar su atelier y observar su rica trayectoria y evolución de su personalidad a través de las distintas muestras que posee en el lugar. Sitio donde también podrá adquirir sus obras y diferentes artículos vinculados al arte y al vino.