Volver a Menú

Bodega Iúdica

Lamadrid s/n, San Roque, Maipú

Cómo llegar
Los inicios de IÚDICA VINOS se remontan al año 1983 dedicándose netamente al cultivo de la vid, con un crecimiento destacado, gracias a la calidad de sus uvas. A través del tiempo se adquirieron más hectáreas de viñedos y con el paso de los años se fueron transformando para llegar a lo que hoy son cultivos varietales puros donde se destacan en lo que respecta a uvas tintas el Malbec y el Cabernet Sauvignon seguido de estas, en uvas blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc y Torrontés.
 
Casi finalizado el año 2008, se adquiere lo que hoy es la bodega IÚDICA VINOS SA. Sus cimientos fundacionales datan del siglo XIX y después de una exhaustiva restauración, hoy se pueden apreciar las características edilicias del siglo citado; sumado a la tecnología de vanguardia que ofrecen los tiempos corrientes.
 
En la provincia de Mendoza, Argentina…se encuentra el distrito de San Roque, perteneciente al departamento de Maipú; denominado éste primera zona vitivinícola por ser la “cuna del vino” argentino…es aquí, donde entre sus añosas alamedas; se alberga nuestro establecimiento vitivinícola.
 
Horario de Atención: lunes a Sábados de 8 a 00 hs, con reserva Domingos y feriados de 8 a 00 hs, con reserva
#enoturismo