Volver a Menú

Bodega Familia Perulan

Bruno Morón 2347, Maipú

Cómo llegar

Todo comienza en nuestros viñedos ubicados en Coquimbito, Maipú hace 16 años cuando Miguel Ángel Perulán, enólogo con más de 40 años de experiencia en la elaboración de vinos y espumantes de forma tradicional, abre las puertas de nuestra bodega. En ella convergen dos generaciones de enólogos, logrando así productos de calidad uniforme, genuinos y perfectamente conseguidos conjugando tecnología y trabajo familia.

La misma se encuentra ubicada en una de las primeras zonas vitivinícola de Mendoza, la cual nos brinda más de 300 días de sol, lluvias escasas, y riego proveniente del deshielo de la Cordillera de Los Andes, condiciones ideales para la maduración de nuestros granos permitiéndonos la elaboración de vinos y espumantes de gran complejidad.

Nuestro Blend por excelencia es el Tannat-Malbec, donde la complejidad aromática y estructural del Tannat se complementa con la dulzura y redondez del Malbec. Implementando esta alquimia, logramos un espumante rose que respeta las mismas características del vino sumado a las finas burbujas del método champenoise.

#enoturismo