Volver a Menú

Bodega Stocco de Viani

Videla Aranda 565, Cruz de Piedra, Maipú

Cómo llegar

Stocco de Viani fue fundada en 1950 por los hermanos Carlos y Francisco Stocco, hijos de inmigrantes italianos, que con esfuerzo se iniciaron en la vitivinicultura, cultivando varias fincas en la zona de Maipú, Mendoza. El crecimiento del negocio los llevó a construir la bodega a finales de la década del 50’. 

En el año 2002, toma el control la tercera generación de la familia, incrementando su producción, incorporando nueva tecnología, y comenzando a aplicar una nueva estrategia comercial. Gracias a la calidad de sus vinos y la experiencia en la industria, se transforma en proveedor de vinos varietales a granel de prestigiosas bodegas de la zona. 

En el año 2010 deciden dar un paso trascendental, lanzando su propia línea de vinos embotellados a través de las marcas Stocco de Viani y Cepas de Familia. En el 2012 abre sus puertas al enoturismo, aprovechando su ubicación privilegiada en Maipú, dentro de la Ruta del Vino. 

Actualmente la bodega continúa trabajando con la misma pasión y esfuerzo que sus fundadores, habiendo logrado posicionar sus productos en las principales ciudades de Argentina y en 5 mercados de exportación.

Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs - sábados de 10 a 13 (sábados c/reserva). Domingos cerrados. Feriados de 10 a 13 hs

#enoturismo