Volver a Menú

Maridan, Regalos para el alma

Esquel 557, Drummond, Luján de Cuyo

Cómo llegar

Hace años vinimos a Mendoza con la idea de iniciar una nueva vida. Hoy día podemos decir con orgullo que hemos luchado por superarnos día a día, aprendiendo de las buenas y las malas.

Decimos MariDan, Regalos para el alma, porque desde nuestros inicios a partir de un hobby, ponemos todo nuestro amor y buena voluntad para dar a los demás algo más que un artículo, sino también un regalo, y que con dicho regalo vaya nuestra alegría de poder dar algo de nosotros, algo que nos gusta mucho hacer.

Por eso mismo es que día a día miramos hacia adelante, adquiriendo conocimientos, buscando inspiración para generar diseños originales y alternativos, sin dejar de lado el gusto por lo que decidimos emprender.

Ofrecemos artículos decorados mediante las técnicas de Decoupage y Contracolado fabricados en MDF (Fibro fácil) por nosotros mismos, lo cual nos da la posibilidad de que el cliente pueda personalizar el mismo, ya sea en cuando a la decoración o el tamaño, de acuerdo con nuestra filosofía de que el cliente debe sentirse cómodo en primer lugar con cada producto que adquiera.  PARA MÁS INFORMACIÓN  Y REALIZAR PEDIDOS PODÉS LLAMAR AL 2615663602



MIRÁ NUESTROS PRODUCTOS



BANDEJA MEDIANA 28 x 38



CAJA TE 2 DIVISIONES CERRADA



CAJA TE 6 DIVISIONES CERRADA



CAJA TE 9 DIVISIONES CERRADA



CAJA VERDULERO CHICA



CARTEL CON FRASE



CUADRO CALADO



IMAN 50 x 70



LLAVEROS



MACETA



PORTA DOCUMENTOS y LLAVES



PORTA LLAVES CON FRASE



PORTA RETRATO VERTICAL ORLADO



PORTA SERVILLETAS



PORTA VELA PARED