Volver a Menú

Posada Verde Oliva

Monte Caseros 2223, Coquimbito, Maipú.

Cómo llegar

Posada Verde Oliva, está situada en un olivar de Coquimbito, a solo 16 km de la ciudad de Mendoza, ofrece un jardín, una piscina y un alojamiento rural moderno.

El establecimiento, construido en el siglo XIX, cuenta con viñedos y olivos y produce sus propios vinos y aceite de oliva. Las habitaciones de Posada Verde Oliva son elegantes y disponen de ventanales con vistas al jardín.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV por cable. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. También se proporcionan bebidas de bienvenida. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la piscina o en el jardín, que cuenta con una galería a la sombra. Se organizan catas de vino y aceitunas bajo petición. Además, los huéspedes pueden participar en las tareas de vendimia y recogida de aceitunas.

La recepción 24 horas también organiza tours vinícolas y paseos a caballo. Se puede concertar un servicio de enlace con el aeropuerto. La Posada Verde Oliva está a 22,33 km del aeropuerto Gabrielli.