Volver a Menú

Querencia Lunlunta

J. A. Maza 8615, Lunlunta

Cómo llegar

Querencia Lodge Lunlunta es una casa rural donde nuestro huéspedes vivirán una experiencia memorable .Podrán alojarse en alguna de nuestras habitaciones contando con todos los amenities de un hotel pero con la calidez de una casa.

Información general
Contamos con dos suites superior con baño con antebaño y bañera con hidromasajes,
Contamos además con dos habitaciones dobles y una triple.

Todas nuestras habitaciones cuentan con sommiers ,calefacción central , aire acondicionado frío –calor , frigobar ; Tv Led 32^ con direcTV, cajas de seguridad y wifi libre una con vista al Cordón del Plata.

Podrán compartir en nuestro amplio estar comedor con vista al Cordón del plata , rodeada de jardines con añosos árboles una laguna que completa un entorno único.

Nuestro Lodge se prolonga en una gran galería rematando con una piscina de 6 por 14 mts siempre soleada por su ubicación noroeste con un gran deck para que reláx sea completo o dormir una siesta debajo de la sombra de nuestros añosos sauces eléctricos.

Ofrecemos alojamiento con desayuno . Nuestros amenities son de primeras calidad ofreciendo productos de spa y agua mineral de nuestra tierra o importadas.

Para completar la experiencia ofrecemos cabalgatas guiadas o visitas a Bodegas de la zona, o bien paseos en bicicleta por los caminos del vino. Para los amantes del Golf podrán disfrutar de dos canchas de nueve hoyos, una par tres y otra Standard a 3 minutos de nuestro lodge. (Servicio por convenio con La Vacherie Country Golf.)

Nuestros servicios

Alojamiento con desayuno continental.
Almuerzos y cenas privadas.
Reuniones empresariales con servicio de coffe break
Out-door hasta 60 personas con servicio de catering.
Spa day para novias con masajes relajantes incluídos.
Eventos sociales hasta 60 personas.
Degustaciones especiales con vinos de la zona atendido por Sommeliers especializados.