Volver a Menú

Cabañas Blanco Encalada

Blanco Encalada, Luján de Cuyo, Mendoza

Cómo llegar

El Complejo de Cabañas Blanco Encalada es un lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones o fines de semana. Estamos ubicados al pie de los cerros en la localidad de Blanco Encalada a 23 km de la ciudad de Mendoza, a 500 mts del río Mendoza y del balneario Luján Playa, a 15 km de la localidad de Cacheuta y de las reconocidas de piletas “Termas de Cacheuta”, a 8 km de Chacras de Coria, a 15 km del Centro Comercial Palmares, a 7 km del casco urbano de Luján de Cuyo y a 9 km de importantes bodegas que conforman la Ruta del Vino.  Gracias al recientemente inaugurado túnel podrás llegar rápidamente a conocer y disfrutar de la oferta turística del Embalse Potrerillos. 

El complejo cuenta con 5 cabañas según el siguiente detalle:
Cabaña de 3 habitaciones: apta para 10 personas con dormitorio principal: cama Queen size (1,80 x 2.00 mtrs) otro: con cama matrimonial, cucheta y dormitorio restante con 2 cuchetas.

Opciones Cabaña de 2 habitaciones:
* Cabaña 2 habitaciones: apta para 6 personas -dormitorio principal: cama matrimonial, el otro: con cama matrimonial y cucheta.
* Cabaña 2 habitaciones: apta para 6 personas -dormitorio principal: cama matrimonial, el otro: con 2 cuchetas.

En el complejo contamos con: Pileta compartida (4,40mt x 2,20mt), mesa de ping-pong, cancha de vóley, casa de juegos para chicos, galería techada y churrasqueras. Todas las cabañas cuentan con Direct TV, Wi Fi, calefacción, microondas, alarma, cocheras techadas, ropa de blanco (sábanas, toallas y toallones) y elementos básicos de higiene y limpieza. 

A menos de 100 mtrs hay autoservicios para comprar lo que necesites durante tu estadía y a la puerta misma de nuestro complejo llegan micros del servicio de transporte público de pasajeros desde el centro de Mendoza. Brindamos también, a quienes nos visitan, asesoramiento sobre actividades y agenda turística en la zona para que disfrutes al máximo tu estadía.

Para reservas llamar al 261 3619907. Consultá por tenencia de mascotas en el complejo,  por precios para  2, 3 y 4 personas y nuestros medios de pago.  No se alquila para fiestas ni cumpleaños. Consultar por precios especiales  por mayor cantidad de días y valores de temporada baja.