Volver a Menú

Cabañas Michu

Potrerillos Las Vegas Luján de Cuyo Mendoza

Cómo llegar

Nuestras cabañas ofrecen un diseño único y de calidad para que disfrute a pleno su estadía . Es un encantador lugar en el que podrá disfrutar de una increíble comodidad y sentirse como si estuviese en su propio hogar, ya que nos esmeramos en organizar un espacio hogareño y cálido.

El complejo se compone de ocho (8) cabañas totalmente equipadas; en un predio de 5.000 mts.2 parquizados con cierre perimetral brindando la seguridad que todo turista exige.  Cada una de ellas cuenta con cochera techada, Parrillas, juego de jardín y demás elementos para una confortable estadía.

DESCRIPCIÓN DE LAS CABAÑAS
En su interior cuenta con cocina (con su respectiva vajilla), microondas, heladera, calefón térmico, CALEFACCIÓN (Estufa a Gas, Estufa eléctrica y Hogar a leña). Baño: cuenta con todos los accesorios para su comodidad (inodoro, bidet, ducha, secador de cabello, etc.) 

Dos dormitorios alfombrados y calefaccionados donde usted cuenta con la intimidad deseada y dispone de la ropa de cama necesaria para alta montaña.  La vista de estos está orientada hacia la cordillera teniendo la posibilidad de observar lo más bello que dispone la naturaleza del oeste argentino. 

El complejo está dotado además con una cancha de básquet, sala de juegos, piscina - cierre perimetral, máxima seguridad, juegos infantiles y acceso a un arroyo.  Usted puede disfrutar de un microclima que le permite gozar el verano y disfrutar la magnitud de los picos nevados de la cordillera de los andes en su máximo esplendor, ejerciendo deportes como el andinismo, sky, trekking, rafting, cabalgatas guiadas, rappel, etc.

Complejo Michu pone a su disposición asesoramiento turístico gratuito para conocer el oeste mendocino y cuyano.  Por comodidad de nuestros pasajeros NO se aceptan VISITAS ni MASCOTAS de ningún tipo.

ACTIVIDADES
Cabalgatas guiadas
ATENDIDOS POR SUS PROPIOS DUEÑOS